Toluca buscará la victoria en casa frente a Pachuca

Toluca buscará la victoria en casa frente a Pachuca
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Toluca tiene que ganar en casa. La intención del equipo de Hernán Cristante es no salir de los cuatro primeros lugares de la competencia, por eso vencer al Pachuca mañana en el Nemesio Díez, es vital.

"Tenemos que seguir siendo fuertes en casa, ellos vienen urgidos de puntos, apenas tienen un triunfo, que fue el partido pasado. Es un equipo que le gusta mucho tener el balón, es muy dinámico, que juega con mucha intensidad", declaró Raúl "Dedos" López.

El lateral de los Diablos coincidió en que los partidos que vienen: Pachuca y Puebla significan mucho para el equipo, pues "de conseguir los dos triunfos tendríamos 24 puntos, estaríamos seguramente en los primeros cuatro lugares que es lo que queremos para estar ahí en cuartos de final, todavía queda mucho torneo, quedan 7 partidos, pero es muy importante, sobre todo, el partido del domingo ante Pachuca".

"Dedos" López consideró que se dará "un partido de mucha ida y vuelta, de tener contundencia, sobre todo nosotros (la defensa), que hemos sido fuertes en la parte de atrás, no hemos recibido gol en los últimos tres partidos y ofensivamente hemos sido un equipo muy fuerte a lo largo del partido".

Así, para que los Diablos puedan sumar los tres puntos en casa deberán "presionar, estar intensos los 90 minutos, buscar el arco rival, tratar de tener la pelota y no prestársela a Pachuca".

Finalmente, Raúl López habló de la competencia interna que sostiene con Rodrigo Salinas, y cómo ha beneficiado al equipo, pues ya sea como titular o como relevo, ambos jugadores han respondido.

"En Toluca tenemos que hacer bien las cosas, como lo comenté al principio de torneo, iba a haber una competencia interna fuerte, eso en beneficio del equipo. Es importante andar bien, trabajar día a día para andar bien y para ayudar al equipo", comentó.

Toluca buscará la victoria en casa frente a Pachuca
Toluca buscará la victoria en casa frente a Pachuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toluca buscará la victoria en casa frente a Pachuca