Toluca alcanza la cima con triunfo ante Mazatlán

Toluca alcanza la cima con triunfo ante Mazatlán
Agencias/El Tiempo de Monclova

Al minuto 19 Pedro Alexis Canelo marcó el primero para Toluca.


Toluca. Los Diablos del Toluca lograron imponerse ante Mazatlán 4-1 logrando situarse en la cima de las posiciones del Guard1anes 2021.
En un excelente encuentro de Pedro Alexis Canelo, el equipo dirigido por Hernán Cristante nuevamente supo aprovechar la condición de local para poder sacar de la cancha del Nemesio Díez los tres puntos de la jornada.

Al minuto 19 Pedro Alexis Canelo marcó el primero para Toluca tras una jugada armada por Michael Estrada. Canelo aprovechó la mala salida de Vikonis para poner al frente a los Diablos, Canelo anota luego a los 30 y 87.
La colada de goles no podía estar completa sin la anotación de Rubens Sambueza quien tras recibir el esférico desde la media cancha realizó un potente disparo hacia la portería de Vikonis, quien voló tratando de detener el balón. Sin embargo el gol del argentino tuvo que entrar de una forma espectacular para convertirse en uno de los mejores goles de la jornada.

Camilo Sanvezzo le dio la esperanza a los sinaloenses al minuto 66. El 'Lobo' aprovechó una mala salida de Toluca y envió desde fuera del área el balón hacia las redes de los Diablos.

 

Toluca alcanza la cima con triunfo ante Mazatlán
Toluca alcanza la cima con triunfo ante Mazatlán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toluca alcanza la cima con triunfo ante Mazatlán