Todos los menores con acceso el ‘Eco Parque’ en Monclova

Todos los menores con acceso el ‘Eco Parque’ en Monclova
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Sin importar edades, todos los niños podrán disfrutarlo

Menores de cualquier edad podrán tener acceso al “Eco Parque Monclova”, esto luego de que el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes lo autorizara y lo diera a conocer en una obra que se arrancó a temprana hora de ayer.

La respuesta de los ciudadanos, ya que las 200 pulseras asignadas para ayer martes, se agotaron en menos de una hora y por ello observarán el comportamiento de los visitantes durante algunas semanas, para posiblemente ampliar el aforo de los visitantes.

Y es que este lugar cuenta con una variedad de atracciones donde pueden llevar distintas actividades al aire libre, espacios de juegos infantiles, creada especialmente para los pequeños, así que los ciudadanos estarán en distintos puntos manteniendo una sana distancia bastante amplia.

Se había dado a conocer que no se permitiría el acceso a menores de 12 años, “Pero la verdad es que es un área libre para los niños, donde hay muchos jueguitos para ellos y lo que se quiere fomentar a final de cuentas, es la convivencia familiar, rescatar los valores y fortalecer el tejido social”, dijo la primera autoridad.

 

Previo a la decisión tomada, consideraron que los niños deben tener contacto con la naturaleza, por lo que, a partir de ayer martes, ya se permite el acceso a los menores de 12 años, “pero estaremos al pendiente durante esta semana sobre el comportamiento que tengan los visitantes durante su estancia al interior del Eco Parque.

 

HERMOSA EXPERIENCIA

Siendo una de las primeras visitantes al Eco Parque la señora Hilda Mata,

expresó su experiencia a bordo de las lanchitas del lago, calificándola como una hermosa experiencia.

Al mismo tiempo destacó que el trato que recibieron por parte de los encargados fue profesional y muy amable e invitó a la población para que disfruten de la belleza de este lugar.

Todos los menores con acceso el ‘Eco Parque’ en Monclova
Todos los menores con acceso el ‘Eco Parque’ en Monclova

¿Te gustó la nota? comparte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Manifestacion de médicos por falta de vacuna contra COVID 19...

Breves informativas de El Tiempo TV del día 01 de marzo del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

...

...

Te puede interesar

Todos los menores con acceso el ‘Eco Parque’ en Monclova