'Todos los archivos tienen soporte', dice fiscalía tras protestas

'Todos los archivos tienen soporte', dice fiscalía tras protestas
El Universal / El Tiempo de Monclova

La dependencia concentra sus oficinas en la lateral de la carretera México-Querétaro

QUERÉTARO, Qro.,- "Los documentos sustraídos se encuentran completamente soportados en el Sistema Informático Único (SIU), por lo que la información está legalmente resguardada y no existe ninguna afectación a las investigaciones en diversos expedientes", dio a conocer la Fiscalía General de Querétaro, tras las protestas de 8 de marzo en Querétaro.

Como parte de las manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer, la marcha concluyó en la Unidad Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, donde protestantes realizaron pintas, rompieron puertas y ventanas para exigir justicia y pedir alto a la violencia de género.

"Un grupo de mujeres que participaron en la marcha con motivo del Día Internacional de la Mujer, causaron daños y destrozos a inmuebles y equipo informático, además que sustrajeron documentos oficiales", dio a conocer la Fiscalía en un comunicado.

No obstante, la dependencia reiteró "el respeto a las manifestaciones y en particular, a las que hacen referencia a temas como la seguridad, dignidad, libertad e igualdad de las mujeres".

--Continuarán labores

Por otra parte, la Fiscalía informó que los servicios brindados en la Unidad de Homicidios y la Fiscalía Especializada en Feminicidios continuarán, de manera temporal, en las instalaciones del Edificio Central.

La dependencia concentra sus oficinas en la lateral de la carretera México-Querétaro, en la colonia Centro Sur. Asimismo, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 442 238 76 00 ext 1022.

'Todos los archivos tienen soporte', dice fiscalía tras protestas
'Todos los archivos tienen soporte', dice fiscalía tras protestas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    'Todos los archivos tienen soporte', dice fiscalía tras protestas