Todo lo que tienes que saber sobre el Flow Fest 2021

Todo lo que tienes que saber sobre el Flow Fest 2021
El Universal / El Tiempo Monclova

Antes de ingresar al evento se les tomará la temperatura y se vigilará el uso permanente de cubrebocas y gel antibacterial.

Por cuarta vez la Ciudad de México se llenará de ritmos urbanos con la edición 2021 del Flow Fest, un año en el que los eventos masivos regresan tras la pandemia de Coronavirus que hizo que en 2020 este magno evento se cancelara.

Algunos de los máximos exponentes del género urbano llegarán a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en el que será una de los primeros mega conciertos que se realizan tras el COVID-19.

¿Quienes estarán? ¿Qué puedes ingresar al festival? ¿Qué debes saber antes de llegar a esta fiesta de perreo? A continuación un breve listado con lo más importante a saber previo al show.

Sin duda uno de los más esperados del día será Rauw Alejandro, quien con su reciente álbum "Viceversa" y con su sencillo "Todo de ti" se ha convertido en un éxito en las listas de popularidad.

También llegará Myke Torres, con su material "Lyke Mike" lanzado hace un par de semanas y que será una de las primeras veces que lo cante en vivo.

Nathy Peluso, será otra de las propuestas que pasará lista por todas las mujeres en el género urbano y pondrás a bailar a los fans con su material "Calambre".

Ozuna, será otro de los números principales, ya que presentará su álbum. "Enoc", mientras que Wisin & Yandel interpretarán sus más grandes éxitos que los ha puesto en la lista de los más escuchados en su género.

Requisitos para asistir

Aunque la ciudad está en semáforo verde, los contagios aún no han parado por ello los organizadores del festival han pedido que aquellos asistentes al Foro Sol deben llevar la constancia de vacunación completa o una prueba negativa de COVID-19, realizada 48 horas antes de la fecha del concierto.

Además, antes de ingresar a todos los asistentes se les tomará la temperatura y se vigilará el uso permanente de cubrebocas y gel antibacterial.

Objetos permitidos:

Un festival con tantos exponentes y que dura varias horas requiere un kit especial para disfrutar del perreo sin padecer el momento. A través de su página, el festival ha dispuesto una lista con los objetos que están permitidos a la hora de accesar.

Los artículos esenciales que deben de portar los asistentes son boleto, cubrebocas, una identificación oficial (INE o pasaporte) para entrar a las áreas 18+, así como ropa y zapatos cómodos.

Si se requiere llevar una bolsa o mochila, la recomendación es que esta sea pequeña, cuyas medias no excedan los 30cm por 30cm. También está la opción de poder llevar una cangurera para transportar tu celular, lentes de sol y sombreros, encendedores y paquetes de cigarros cerrados, tapones de oído, paquete de chicles cerrado.

Otras de las cosas que también se pueden accesar son luces químicas suaves o vestuarios que tengan luces químicas y no sean proyectiles; medicinas de prescripción (con receta en mano), bloqueador solar en crema; cigarros electrónicos y vaporizadores; pomada de labios y lipgloss cerrado; maquillaje en polvo; y tampones o toallas sanitarias en empaque cerrado

Objetos prohibidos:

Como en muchos de los eventos masivos hay una serie de objetos que están prohibidos con el fin de evitar accidentes.

Algunos de ellos son sustancias ilegales, drogas o parafernalia de drogas, las mascotas tampoco serán bienvenidas, máquinas que dan masajes o masajeadores, rayos láser o cornetas, luces químicas duras que pueden servir como proyectiles, guantes de LED y chupones.

Todo lo que tienes que saber sobre el Flow Fest 2021
Todo lo que tienes que saber sobre el Flow Fest 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo lo que tienes que saber sobre el Flow Fest 2021