Todo lo que dejó la Jornada 7 del Guard1anes 2021

Todo lo que dejó la Jornada 7 del Guard1anes 2021
AGENCIAS / EL TIEMPO

El América perdió el duelo frente al Atlas en la mesa, esto y todo lo que dejó la Jornada 7 del Guardianes 2021:

• El América perdió tres puntos en la mesa al incurrir en alineación indebida en el duelo frente a los Rojinegros del Atlas. El marcador en la cancha fue de 2-0 en favor del América; sin embargo, el resultado en la mesa le da el triunfo a los Zorros 3-0.

• Alexis Canelo volvió a estar presente en el marcador y continúa como el máximo artillero (7) del campeonato. El argentino participa del gol cada 84 minutos (7 tantos y 1 asistencia). En tanto, su compatriota y compañero Rubens Sambueza es el mejor asistidor (4).

• @TigresOficial elevó su paternidad frente a Tijuana en el historial de Liga MX tras 21 PJ con 11 victorias, 7 empates y 3 derrotas. Además, los Felinos de Ricardo Ferretti cuentan con un invicto de 11 enfrentamientos (9PG-2PE) ante Xolos.

• Guillermo Fernández (Cruz Azul) y Nicolás López (Tigres), claves en las victorias de sus equipos en la Jornada 7, presentan el mejor promedio de minutos por participar del gol en el certamen actual (46 y 66.5 minutos respectivamente).

• Con un gol de Ángel Mena, @clubleonfc se impuso ante Pumas UNAM y sumó su primera victoria fuera de casa en el torneo. El ecuatoriano cuenta con 48 conquistas en 130 presencias en la máxima categoría del fútbol mexicano.

• Nicolás Ibáñez registra 6 goles en 681 minutos disputados en @LigaBBVAMX 2021. Con un gol suyo, @AtletideSanLuis superó a Santos Laguna por la mínima diferencia en el comienzo de la Jornada 7 en el estadio Alfonso Lastras Ramírez (San Luis Potosí).

• Darío Lezcano (FC Juárez) celebró el único gol en la victoria ante Mazatlán. El paraguayo participó en 30 de los 56 anotaciones de @fcjuarezoficial en Liga MX (24 tantos y 6 asistencias). El delantero anotó 11 de los últimos 14 goles del equipo.

Martín Barragán (Necaxa) estableció el empate final 1-1 frente a Monterrey. El atacante, junto a André-Pierre Gignac (Tigres) y Fernando Aristeguieta (Mazatlán), fueron los jugadores con más disparos (5) en la jornada.

Todo lo que dejó la Jornada 7 del Guard1anes 2021
Todo lo que dejó la Jornada 7 del Guard1anes 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo lo que dejó la Jornada 7 del Guard1anes 2021