Tocó a Riquelme la dosis de la vacuna contra el COVID-19 

Tocó a Riquelme la dosis de la vacuna contra el COVID-19 
Redacción / El Tiempo de Monclova

Lo importante es que la gente se vacune lo más rápido posible, dijo Miguel Ángel Riquelme Solís en Saltillo

SALTILLO, COAH. – Dentro del grupo de 50 a 59 años, ahora le tocó el turno al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís aplicarse la vacuna contra el Covid-19, acudiendo al módulo instalado en el Parque Las Maravillas para recibir la primera dosis del biológico.

El mandatario coahuilense reiteró su llamado a las autoridades federales para estrechar la coordinación en beneficio de miles de coahuilenses que acudieron a los distintos centros de vacunación.

Destacó que en esta cruzada lo más importante es que la gente se vacune lo más rápido posible y evitar que enfrenten incomodidades al hacer las filas en tanto les llega el turno correspondiente.

Arribó al módulo acompañado del Secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez, y del Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas.

Riquelme Solís informó que el Gobierno del Estado reforzó el apoyo al módulo ubicado en el Parque, que se sumó a los ubicados en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, en las instalaciones de la UA de C en Arteaga y en el edificio de la CANACINTRA.“Vamos a reforzar el apoyo para que la gente que acuda salga lo más pronto posible”, agregó. “El grupo de 50 a 59 años al que le corresponde recibir el biológico es de mis características, y acudí primero porque estuve expuesto al contagio”.

Por ejemplo, en las reuniones de trabajo, en los encuentros de los Subcomités Regionales y con personal de Salud, y una vez que llegó el rango de su edad decidió acudir a recibir la primera dosis.

Miguel Riquelme, en su estancia en el módulo, supervisó que el personal encargado de la vacunación cuente con todos los implementos necesarios, la organización, rapidez y dedicación en la atención a miles de personas.

Tocó a Riquelme la dosis de la vacuna contra el COVID-19 
Tocó a Riquelme la dosis de la vacuna contra el COVID-19  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tocó a Riquelme la dosis de la vacuna contra el COVID-19