Toca puertas Hugo Lozano en San Buenaventura

Toca puertas Hugo Lozano en San Buenaventura
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Invita a confiar en sus propuestas y votar por el PRI el 06 de junio

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Electores  de San Buenaventura han demostrado la aceptación a las propuestas del joven  candidato  a la alcaldía Hugo Lozano Sánchez  por el  Partido Revolucionario Institucional.
  A esta campaña se han sumado grupos de jóvenes, maestros priistas y simpatizantes que de forma simultánea acompañan al candidato en sus recorridos por todos los sectores usando   playeras de color rojo. El candidato de la coalición PRI-PRD ha manifestado que debido a la  pandemia hicieron cambios en la programación de eventos, agradeció a las asociaciones y grupos que quieren acompañarlo, por lo mismo dividió en horarios para cada sector y por la mañana asisten en tres partes los priistas y planilla, en la tarde jóvenes, maestros y representantes de organizaciones, generando un ambiente fresco e innovador entre el electorado que con gusto escuchan las propuestas de Hugo Lozano. 
En las colonias del sector poniente el candidato a Presidente Municipal del PRI dijo que el Proyecto de un nuevo pozo de agua se hará realidad al ganar la elección del 06 de junio.

Toca puertas Hugo Lozano en San Buenaventura
Toca puertas Hugo Lozano en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toca puertas Hugo Lozano en San Buenaventura