Titanes golea a los Lobos

Titanes golea a los Lobos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Nada más cinco goles metió.

CASTAÑOS, COAH. El conjunto de los Titanes logra imponerse ante los Lobos con tremenda ‘blanqueada’ de cinco goles a cero dentro de la liga municipal de fútbol.

Los goles que le dieron el triunfo a los Titanes fueron anotados por Sergio Galaviz con dos, Fabián Almanza uno, Pedro Esquivel uno y Edson Ramos uno.

PCG 6 Dep. Cali 2

El conjunto del PCG por su parte logra imponerse ante el Deportivo Cali con un abultado marcador de seis goles contra dos.

Esto gracias a la destacada actuación de Francisco Javier Romero y Cristian Juárez quienes anotan tres goles cada uno, mientras que por el Cali Gabriel Escobedo.

Gambeta 3 La Raza 0

El popular equipo del Gambeta se lleva la victoria a casa tras imponerse ante los de La Raza con contundente marcador de 2-0.

Diego Ayala abre el marcador a los 45 minutos, seguido por Braulio Martínez que anota a los 67 y José González a los 75.

Halcones 4 Rayos 3

En uno de los mejores partidos de la jornada el equipo de los Halcones termina por imponerse ante los Rayos con marcador apretado de cuatro goles contra tres.

Cristian Cervantes de Halcones abre la cuenta a los tres minutos, pero Rayos le empata a los ocho minutos con golde Oscar Peña.

De nueva cuenta Halcones toma ventaja y anota a los 13 minutos con gol de Emmanuel Esparza, pero Rayos empata nuevamente a los 15 con gol de José Alejandro Rodríguez.

Pero vienen dos goles de Halcones a los 48 anota Samuel Charles Lara y a los 82 Aizar Ervey Balderas, por Rayos Rolando Ozuna a  los 90 pone la cuenta definitiva.

Dep. Carranza 3 Milán 1

Finalmente el Deportivo Carranza termina por imponerse ante el Milán con marcador de tres goles contra uno.

Siendo los autores de los goles, Alejandro García a los 20 minutos, Edgar González a los 31 y Raymundo González a los 85.

Pie de grtfabado

Las acciones de los partidos de fut.

 

Titanes golea a los Lobos
Titanes golea a los Lobos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Titanes golea a los Lobos