Tiroteo en Celaya deja cinco heridos

Tiroteo en Celaya deja cinco heridos
El Universal / El Tiempo de Monclova

Cerca de las 22:00 horas se reportó otra balacera en la colonia Geovillas de esta ciudad, en donde un hombre quedó herido de gravedad.

Un tiroteo y la persecución de un grupo de hombres armados dejó un saldo de dos policías y tres civiles heridos, así como la detención de cuatro hombres que atacaron una vivienda y al verse sorprendidos dispararon en contra de los oficiales, la tarde-noche de este lunes en la colonia Los Naranjos, ubicada al norponiente de Celaya.
Alrededor de las 18:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la calle Los Naranjos y circuito Los Cerezos, en la mencionada colonia, justo cuando elementos de la Policía Municipal realizaban patrullajes por el rumbo, por lo que enseguida se trasladaron al sitio.
En el exterior de un negocio encontraron a dos personas heridas por disparos de arma de fuego, por lo que requirieron con urgencia la presencia de una ambulancia para trasladar a las víctimas al hospital.
La Secretaría de Seguridad Púbica municipal informó que con datos de testigos y con apoyo del C-4 se logró ubicar a los agresores en el camino a la comunidad San José de Guanajuato, motivo por el cual la policía se desplegó en una persecución, que continuó por el Eje Norponiente, diversas avenidas y continuó por la carretera alterna a Villagrán.
Durante la persecución a la que se sumaron elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, hubo intercambio de disparos, "siendo lesionado un elemento del Grupo Táctico de Reacción Inmediata (GTRI), y otro con posible fractura en el tobillo", informó la SSP, además un joven fue alcanzado por la balas.
La corporación informó que los policías heridos se encuentran estables.
Señaló que se logró la detención de cuatro de los presuntos responsables cerca de las instalaciones de Pemex, sobre la lateral a la carretera libre con dirección a Villagrán, uno de ellos con una lesión en un brazo por un impacto de bala.
Los individuos detenidos tenían en posesión tres armas largas y un arma corta, tres chalecos balísticos, cargadores y diversos cartuchos útiles.
Cerca de las 22:00 horas se reportó otra balacera en la colonia Geovillas de esta ciudad, en donde un hombre quedó herido de gravedad.

Tiroteo en Celaya deja cinco heridos
Tiroteo en Celaya deja cinco heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiroteo en Celaya deja cinco heridos