Tinder encuentros casuales inseguros para sexoservidoras

Tinder encuentros casuales inseguros para sexoservidoras
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Los abuelitos recurren a esta app para obtener compañía.

Candy Salas se dedica al sexoservicio pero por medio de las aplicaciones que los Android ofrecen. Tinder es la más usada por ella ya que esta la app le ofrece citas o encuentros sexuales.

Actualmente asegura que ya es como una red social, pero se ha vuelto insegura en su profesión. La mayor parte de los encuentros le han tocado hombres de la tercera edad pero la contactan por medio de engaños. Al saber que obtendrán caricias falsas crean perfiles que distan de la realidad.

CHATEAR

De 10 encuentros que ella concreta por semana, 4 son con personas de la tercera edad que utilizan identidades falsas en los perfiles de Tinder y Snapchat, le ofrecen un precio más alto de la tarifa que ya tienen y al llegar al punto de reunión se dan cuenta que es un adulto mayor.

“Yo no me quejo del pago, de hecho me pagan más de lo que cobro, pero en realidad los perfiles que muestran son de jóvenes guapos y solteros”, mencionó.

Comentó que el sexoservicio por medio de las aplicaciones que el sistema Android ofrece, les deja mejor ganancia.

El director de Salud Pública Municipal, Doctor Arturo González mencionó que hay más riesgo con las damas de compañía que ejercen el sexoservicio concretando citas por medio de redes sociales, pues no están empadronadas a este departamento y hay un fuerte riesgo de que presenten algún tipo de enfermedades.

SEGURIDAD

Aunque en Monclova no se han dado casos de violencia contra ellas, las jóvenes que se dedican al sexoservicio en esta modalidad no descartan que puedan presentar alguna situación, por eso checan a detalle los perfiles.

60f8c02e55f9f.jpg

 

Tinder encuentros casuales inseguros para sexoservidoras
Tinder encuentros casuales inseguros para sexoservidoras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tinder encuentros casuales inseguros para sexoservidoras