Tilda Swinton y Timothée Chalamet encabezan la alfombra roja en Cannes

Tilda Swinton y Timothée Chalamet encabezan la alfombra roja en Cannes
AGENCIAS / EL TIEMPO

FRANCIA, 12 jul.

Tilda Swinton, con un original y colorista conjunto, y Timothée Chalamet, con un esmoquin plateado con toques dorados, encabezaron hoy el desfile por la alfombra roja de Cannes más hollywoodiense de esta 74 edición.

Swinton y Chalamet forman parte del reparto coral de "The French Dispatch" ("La crónica francesa"), el filme de Wes Anderson que compite en la sección oficial del festival.

La actriz vestía un conjunto del diseñador francés nacido en Colombia Haider Ackermann, de tubo naranja, cuerpo de lentejuelas verde y chaqueta sin mangas rosa chicle, mientras que Chalamet, uno de los actores más atrevidos en las alfombras rojas, portaba un esmoquin en terciopelo que complementaba con unos botines blancos.

Junto a ellos, Wes Anderson, Benicio del Toro, Adrien Brody, Owen Wilson, Bill Murray y Lyna Khoudri también participaron en el desfile por la alfombra roja junto al compositor Alexander Desplat, que se ocupa de la música en el filme.

El equipo de la película llegó en una autobús a la entrada de la alfombra roja, y posaron todos ante los fotógrafos antes de entrar al Gran Teatro Lumiére en el que se celebrará la proyección de gala del filme.

Será, junto a un photocall mañana, la única aparición oficial del equipo en el festival, ya que no comparecerán ante la prensa, como siempre hacen los equipos de las películas en competición.

Antes de posar ante los fotógrafos, Tilda Swinton y Benicio del Toro quisieron destacar que la celebración de Cannes es un ejemplo de que el cine "no está muerto".

Una vistosa alfombra roja por la que también han pasado Dylan Penn, Oliver Stone, Spike Lee y otros miembros del jurado oficial, la realizadora española Clara Roquet, que ha presentado "Libertad" en la Semana de la Crítica, la modelo y presentadora española Nieves Álvarez o la costarricense Nathalie Álvarez, directora de la película "Clara Sola", presente en la Quincena de Realizadores.

Tilda Swinton y Timothée Chalamet encabezan la alfombra roja en Cannes
Tilda Swinton y Timothée Chalamet encabezan la alfombra roja en Cannes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tilda Swinton y Timothée Chalamet encabezan la alfombra roja en Cannes