Tijuana vuelve a apalear a los Acereros

Tijuana vuelve a apalear a los Acereros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Asegura la serie y hoy buscará la ‘limpia’

Racimo de ocho carreras en la tercer entrada encaminaron a los Toros de Tijuana al triunfo del segundo juego de la serie, ahora le ganan a los campeones Acereros por pizarra de 9-3.

6106347bc156a.jpg

Tijuana abrió la pizarra en la segunda entrada con una carrera de Ricky Rodríguez con sencillo y un bolk que lo acercó a la tierra prometida.
Luego vino racimo de ocho carreras en la tercera, Leandro Castro abre con cuadrangular solitario, O’Brien con doble, ‘CochitoCruz sencillo, Gabriel Gutiérrez sencillo productor, Ricky Álvarez sencillo productor, Daniel Castro sencillo y Lupe Chávez con pasaporte productor.

610635debbef5.jpg

Acereros abre la cuenta en la primer entrada con una carrera que anota Samith junior con pasaporte, la segunda carrera vino en la sexta con pasaporte a Aybar.
Por Toros José Samayoa inicia lanzando cinco entradas y se lleva el triunfo con pelota de ocho hits, una carrera, seis ponches, cuatro pasaportes, lo relevan Carlos Díaz, Anthony Herrera y Michael Tonkin.

610635e0c86cb.jpg

Por Acereros abre Edgar González que pierde lanzando dos entradas siete bateadores, nueve hits, ocho carreras, lo relevan Ryan Garton, Devin Raftery, Geno Encina, Al Alburquerque y Winfin Obispo que reapareció tras su lesión.
Para hoy domingo está anunciado por los campeones Acereros Bartolo Colón en punto de las siete de la tarde.

 

Tijuana vuelve a apalear a los Acereros
Tijuana vuelve a apalear a los Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tijuana vuelve a apalear a los Acereros