Tijuana gana y sigue invencible

Tijuana gana y  sigue invencible
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los últimos minutos fueron para ‘La Fiera’

Tijuana.- Los Xolos de Tijuana doblegaron por 2-0 al campeón defensor del futbol mexicano, León, en el Estadio Caliente, donde los locales sumaron su segunda victoria en casa y los visitantes acumularon su tercer revés en el Clausura 2021 de la Liga MX.
El resultado le permitió al equipo de Pablo Guede conservar el invicto en el torneo y dormir como líder del torneo luego de seis jornadas.
El primer gol, producto del juego vertiginoso con que Xolos arrancó el partido, cayó apenas al minuto 6, cuando en una serie de toques merodeando el área, Mauro Manotas metió un cabezazo para que el esférico terminara metiéndose a la meta esmeralda sin portero.

Fidel Martínez nuevamente fue la vía de escape para Tijuana, pues además de goles, ahora sirvió una asistencia para Mauro Manotas. Luego de la anotación, Tijuana siguió apretando a su rival, pero su meteórico arranque se fue ‘enfriando’ paulatinamente, pues ‘La Fiera’ intentaba recomponer las cosas.
Fue así como al 32’, Víctor Dávila metió su disparo desde fuera del área, poniendo en jaque la meta de Jonathan Orozco, aunque el equipo de Ignacio Ambriz se fue al descanso con desventaja en el marcador.

En el segundo tiempo, León regresó al campo de juego con la misma determinación, generando avances peligros. Así, al 54’ Joel Campbell metió un centro que por poco Ángel Mena conseguía incrustar en la meta de Orozco.

Los últimos minutos fueron para ‘La Fiera’, que insistió cuanto quiso en el arco xoloitzcuintle, sobre todo que al minuto 82 se fue expulsado Miguel Sansores para los fronterizos.

Tijuana gana y  sigue invencible
Tijuana gana y sigue invencible 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tijuana gana y sigue invencible