Tijuana empata ante Mazatlán FC a cero 

Tijuana empata ante Mazatlán FC a cero 
Agencias / El Tiempo de Monclova

Xolos incapaz de imponer condiciones

Ciudad de México.- Tijuana y Mazatlán empataron sin goles en el Estadio Caliente. Los Xolos siguen fortaleciéndose en la perrera y ya abandonaron el último lugar de la tabla y ahora todo deberá ser hacia arriba.

Tras 10 fechas transcurridas, el conjunto fronterizo ha sabido aprovechar su localia, pues el Caliente es una de las plazas más complicadas de la Liga MX debido a su césped sintético. Únicamente han caído una vez en casa, pero en esta ocasión no supo como imponer sus condiciones de local.
Los de la Jauría solo perdieron  en su cancha el 6 de agosto, cuando el Toluca se impuso 0-2 en Partido correspondiente a la fecha tres.
Con este resultado, los dirigidos por Dante Siboldi llegaron a siete puntos y escalaron al puesto 17, y aún tienen  posibilidades de continuar peleando por el Repechaje, partido correspondiente a la fecha 3.
Los Xolos de Tijuana quienes siguen en el lugar 17 de la tabla general logran quedarse con siete puntos, sin oportunidad de clasificar.
Mientras que el FC Mazatlán está en el lugar 11, sumando hasta el momento 11 unidades, y mantiene la esperanza de clasificar dentro de la zona de repechaje que seguirá abriendo las posibilidades.
Aunque la temporada todavía es joven sin duda alguna los fronterizos deberán apretar el paso para desplegarse de la zona de peligro.
Mientras que los mazatlecos aún pueden mejorar su situación lograr unos puntos más de ser posible.

Tijuana empata ante Mazatlán FC a cero 
Tijuana empata ante Mazatlán FC a cero  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tijuana empata ante Mazatlán FC a cero