Tigres y Necaxa se ven las caras en la jornada 12

Tigres y Necaxa se ven las caras en la jornada 12
El Universal / El Tiempo Monclova

En conferencia de prensa, "El Piojo" Herrera aseguró que buscan clasificar de forma directa a la liguilla.

Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León reciben a los Rayos del Necaxa en el estadio Universitario el próximo domingo 3 de octubre, como parte de la jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021.
Los Felinos vienen de conseguir su cuarta victoria de la presente temporada, tras derrotar 3-0 al Atlético de San Luis y suman 17 puntos, colocándose en la 5 posición de la Tabla General.
Los dirigidos por Miguel Herrera lograron salir de una mala racha, pues no habían conocido el triunfo desde la jornada 6 y habían acumulado tres empates y una dolorosa derrota frente al Monterrey.
En conferencia de prensa, "El Piojo" Herrera aseguró que buscan clasificar de forma directa a la liguilla. "No estoy persiguiendo a un equipo sino a varios, queremos alcanzarlos y meternos entre los cuatro primeros, pero es un partido, viene otro, tratar de sumar eso tres puntos para cerrar bien ante de la Fecha FIFA, recuperar bien a todo el plantel, lo ha hecho bien, los muchachos saben hacer bien las cosas, no es que se les haya olvidado, están en otra idea, en un cambio de idea y de forma, a todos nos está costando la adaptación que quiero, hoy lo hicieron muy bien y estoy contento con ello".
Por su parte, los Rayos también vienen de una victoria tras imponerse 3-0 a los Xolos de Tijuana y suman 12 puntos, que los ubica en el peldaño 12 de la Tabla General. El triunfo del pasado martes, les dio un respiro a los dirigidos por Pablo Guede, en especial porque habían tenido cuatro derrotas de manera consecutiva que los tenía ubicados en la parte baja de la Tabla General.
El nuevo timonel de los hidrocálidos inició su etapa con el pie derecho a pesar de dirigir al equipo desde las gradas. En videoconferencia, Gabriel Simón afirmó que el estratega argentino fue pieza clave para esa victoria. "Veníamos de cuatro derrotas consecutivas, hubo cambios significativos. El equipo salió convencido. Siempre marcamos muy bien y en el medio tiempo, lo que sucedió, es que hubo una modificación, que fue muy atinada por parte de Pablo y nos ayudó muchísimo".La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 4 del Torneo Guardianes 2021, en esa ocasión se dividieron los puntos tras un empate a un gol.
El encuentro se llevará a cabo este domingo, en punto de las 19:00 horas centro y se transmitirá a través de TUDN.

Tigres y Necaxa se ven las caras en la jornada 12
Tigres y Necaxa se ven las caras en la jornada 12 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Periódico El Tiempo presenta su nuevo modelo gráfico y editorial....

      video facebook

      🎥 El indigente de #Monclova que se ha hecho famoso por mostrar cariño y amor por la mujer de broce en la plaza principal, fue captado en un ...

      Te puede interesar

      Tigres y Necaxa se ven las caras en la jornada 12