Tigres vence al Atlas

Tigres vence al Atlas
Agencias / El Tiempo

Con goles de Carlos González y Julián Quiñones

Guadalajara, Jal. Tigres venció sin complicaciones 0 a 2 al Atlas; el equipo dirigido por Ricardo Ferretti se impuso a la escuadra rojinegra con las anotaciones de Carlos González y Julián Quiñones para sumar su segunda victoria en el presente campeonato.

La plantilla dirigida por Diego Cocca alargó su mala racha en el actual torneo al sumar su tercera derrota consecutiva, colocándose en el último puesto de la tabla general del Guard1anes 2021 al igual que de la tabla de cocientes.

En la primera mitad, en un tiro de esquina Martín Nervo descuidó la marca de Carlos González, quien sin presión del rival remató de cabeza, pero su remate fue desviado por Aldo Rocha con el pie, por lo que el balón sorprendió a Camilo Vargas, quien no reaccionó tras el desvío y no logró evitar la anotación que colocó al frente a Tigres con el 0 a 1.

Pese a que en días previos hubo una charla por parte de la directiva del Atlas con el cuerpo técnico y jugadores para cerrar filas con la finalidad de salir de la parte baja en la tabla porcentual, el equipo rojinegro mostró otra cara en el duelo de esta noche, sin embargo, no fue suficiente para al menos igualar en el encuentro.

Ya en tiempo agregado, Javier Aquino llegó a línea de fondo y tras un centro potente a segundo poste asistió a Julián Quiñones, quien remató de cabeza y venció a Camilo Vargas para cerrar con broche de oro la victoria con el 0-2 en el marcador.

En su siguiente encuentro Atlas visitará a Pumas en la cancha de Ciudad Universitaria, mientras que Tigres abrirá la jornada cuatro, cuando el próximo jueves reciba a Necaxa en la cancha del Estadio Universitario.

 

Tigres vence al Atlas
Tigres vence al Atlas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres vence al Atlas