Tigres vence a un débil Querétaro

Tigres vence a un débil Querétaro
Agencias / El Tiempo de Monclova

No se les vio nada a los Gallos Blancos

Monterrey, N.L. Con dos goles de Nicolás “Diente” López y uno del francés Florian Thauvin, los Tigres se impusieron 3-0 a un débil Querétaro, en el partido disputado en el estadio Universitario correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2021.

Nicolás López tuvo la primera opción ante la cabaña de los Gallos Blancos cuando sacó disparo dentro del área, pero la pelota se fue por un costado de la cabaña defendida por Washington Aguerre.
El mismo “Diente” López se encargó de poner el 1-0 a favor de Tigres a los 22 minutos, cuando remató, sin dejar caer el balón, un centro de Leo Fernández para mandar el esférico a las redes
Querétaro tuvo una opción cuando Nicolás Sosa intentó rematar un centro por izquierda, pero la intervención de la defensa de los locales evitó que llegara la igualada en el marcador.

Pocas eran las llegadas generadas en ambas porterías, pero los de la UANL fueron efectivos, ya que Nicolás López tomó la pelota en los linderos del área y desde ahí sacó disparo para enviar el balón a la cabaña rival y así cayó el 2-0 a los 49 minutos.

Tigres vence a un débil Querétaro
Tigres vence a un débil Querétaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres vence a un débil Querétaro