Tigres: Va sin temor contra Palmeiras

Tigres: Va sin temor contra Palmeiras
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Los Tigres sueñan en convertirse en el primer equipo de la Liga MX en llegar a la final del Mundial de Clubes.

Sin miedo ante el campeón de la Copa Libertadores, es la mentalidad que tienen los Tigres para las semifinales del Mundial de Clubes.
El Palmeiras es el próximo rival para los felinos, que ayer derrotaron —con algunas complicaciones— al Ulsan Hyundai (2-1), para conseguir su boleto a la siguiente fase.
Para el domingo, la exigencia incrementa, por lo que los pupilos de Ricardo Ferretti deben estar centrados contra el mejor equipo en la Conmebol.
"Palmeiras, igual que el equipo coreano, se merece todo nuestro respeto, pero no tenemos que menospreciar a uno y tampoco valorizar de más al otro. Vemos a todos los equipos con mucho respeto, pero no tenemos miedo de nadie", dijo "El Tuca" respecto al conjunto sudamericano, que aterrizó el miércoles en Qatar.
Los Tigres cargan una actitud temeraria ante el monarca de la Libertadores, con la expectativa de superar el desafío y, si no hay alguna sorpresa, enfrentar al Bayern Munich en la final.
A pesar de las dificultades ante el conjunto coreano, que se puso en ventaja en el marcador al arranque del compromiso, los regiomontanos no pierden el objetivo de vista.
"Es un Mundial de Clubes y no es fácil. Lo importante fue que ganamos, porque  queremos hacer historia y vamos a buscar lograrlo el domingo, ante el Palmeiras", explicó André-Pierre Gignac, anotador de los dos goles de la victoria felina sobre el Ulsan.
Los Tigres sueñan en convertirse en el primer equipo de la Liga MX en llegar a la final del Mundial de Clubes: "Queremos hacer historia".

Mexicanos en el extranjero
Los Dragones lusitanos dejaron ir dos valiosos puntos en la lucha por la cima de la Liga portuguesa, que actualmente sostienen con el Sporting de Lisboa. El atacante Jesús Manuel "Tecatito" Corona jugó los últimos 20 minutos.
Los andaluces quedaron fuera de la Copa del Rey en los cuartos de final. Los vascos les empataron en tiempo de compensación y los echaron en la instancia final. El volante Andrés Guardado disputó 32 minutos.

Tigres: Va sin temor contra Palmeiras
Tigres: Va sin temor contra Palmeiras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres: Va sin temor contra Palmeiras