Tigres: Va sin temor contra Palmeiras

Tigres: Va sin temor contra Palmeiras
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Los Tigres sueñan en convertirse en el primer equipo de la Liga MX en llegar a la final del Mundial de Clubes.

Sin miedo ante el campeón de la Copa Libertadores, es la mentalidad que tienen los Tigres para las semifinales del Mundial de Clubes.
El Palmeiras es el próximo rival para los felinos, que ayer derrotaron —con algunas complicaciones— al Ulsan Hyundai (2-1), para conseguir su boleto a la siguiente fase.
Para el domingo, la exigencia incrementa, por lo que los pupilos de Ricardo Ferretti deben estar centrados contra el mejor equipo en la Conmebol.
"Palmeiras, igual que el equipo coreano, se merece todo nuestro respeto, pero no tenemos que menospreciar a uno y tampoco valorizar de más al otro. Vemos a todos los equipos con mucho respeto, pero no tenemos miedo de nadie", dijo "El Tuca" respecto al conjunto sudamericano, que aterrizó el miércoles en Qatar.
Los Tigres cargan una actitud temeraria ante el monarca de la Libertadores, con la expectativa de superar el desafío y, si no hay alguna sorpresa, enfrentar al Bayern Munich en la final.
A pesar de las dificultades ante el conjunto coreano, que se puso en ventaja en el marcador al arranque del compromiso, los regiomontanos no pierden el objetivo de vista.
"Es un Mundial de Clubes y no es fácil. Lo importante fue que ganamos, porque  queremos hacer historia y vamos a buscar lograrlo el domingo, ante el Palmeiras", explicó André-Pierre Gignac, anotador de los dos goles de la victoria felina sobre el Ulsan.
Los Tigres sueñan en convertirse en el primer equipo de la Liga MX en llegar a la final del Mundial de Clubes: "Queremos hacer historia".

Mexicanos en el extranjero
Los Dragones lusitanos dejaron ir dos valiosos puntos en la lucha por la cima de la Liga portuguesa, que actualmente sostienen con el Sporting de Lisboa. El atacante Jesús Manuel "Tecatito" Corona jugó los últimos 20 minutos.
Los andaluces quedaron fuera de la Copa del Rey en los cuartos de final. Los vascos les empataron en tiempo de compensación y los echaron en la instancia final. El volante Andrés Guardado disputó 32 minutos.

Tigres: Va sin temor contra Palmeiras
Tigres: Va sin temor contra Palmeiras

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Tigres: Va sin temor contra Palmeiras