Tigres UANL puso precio por Carlos Salcedo; 3.5 MDD 

Tigres UANL puso precio por Carlos Salcedo; 3.5 MDD 
Agencias / El Tiempo de Monclova

El experimentado zaguero central de 28 años de edad tiene la clara intención de regresar a Europa.

No es ninguna novedad que el futuro de Carlos Salcedo está en el aire. El experimentado zaguero central de 28 años tiene la clara intención de regresar a Europa para tener roce internacional y volver a ganarse el lugar de indiscutido en la Selección Mexicana que dirige tácticamente Gerardo Martino

Falta un año para el Mundial de Qatar 2022 y no ha sido convocado para ningún partido de Eliminatorias de Concacaf hasta el momento.
El Titán ya sabe lo que es desempeñarse en el Viejo Continente: vistió los colores de Fiorentina y Eintracht Frankfurt entre 2016 y 2019. Su nivel no ha sido el mejor en los últimos meses, por lo que es realmente complicado que su agente le consiga ofertas de las mejores ligas del mundo. Sin embargo, está moviéndose día y noche para hacer feliz al oriundo de Guadalajara. ¿Cuánto pide Tigres UANL por su pase y dónde tendría acomodo?

Salcedo.  Tigres UANL ya le puso precio a Carlos Salcedo, a quien desean vender en la inmediatez porque finaliza contrato en exactamente un año. Aceptarán 3.5 millones de dólares por otro club mexicano o 2 millones de dólares por una institución europea. Ante todo, tratarán de no alimentar a la competencia.
Su agente tiene contactos muy fuertes en Turquía, de hecho, es ahí en donde logró acomodar a Enner Valencia en agosto del 2020.
Carlos Salcedo en el Torneo Apertura 2021.

Goles. El Titán disputó un total de 15 partidos en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX con Tigres UANL, todos ellos como titular. Marcó 2 goles (1 en Fase Regular ante Santos Laguna y 1 en Liguilla frente al mismo rival) y logró mantener 6 veces la valla invicta. Es titular indiscutido para Miguel Herrera, a pesar de que ha presentado algunos errores puntuales en distintos partidos.

Angulo. Tigres trabajó este martes su primer turno de entrenamientos aún sin la presencia de Jesús Angulo, quién aún sigue con sus evaluaciones médicas. El campeón del torneo anterior con Atlas, acudió temprano a las instalaciones del estadio Universitario para hacer unas mediciones con los nutriólogos del equipo, en cuanto a masa corporal y peso. Después se dirigió al hospital que patrocina al equipo felino para realizarse los últimos estudios que tenía programadas. 

Intensidad. El equipo trabajó en la cancha del Universitario con mucha intensidad en el futbol a espacios reducidos, pero además hizo trabajo en el gimnasio del estadio. Tigres volverá a trabajar esta tarde en punto de las 16:00 horas en el mismo escenario del Volcán, aunque no se ha asegurado que en esta sesión vespertina ya esté presente Jesús Angulo.

La directiva informó hace un par de días que, para el Clausura 2022, los Tigres contarán con cuatro jugadores olímpicos en su plantilla que han conquistado logros históricos para el futbol mexicano.

Tigres UANL puso precio por Carlos Salcedo; 3.5 MDD 
Tigres UANL puso precio por Carlos Salcedo; 3.5 MDD  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres UANL puso precio por Carlos Salcedo; 3.5 MDD