Tigres superior al Ulsan Hyundai

Tigres superior al Ulsan Hyundai

Agencias/El Tiempo de Monclova


Ahora ante el Palmeiras en semifinales

Qatar. Los Tigres de la UANL cumplieron con el primer paso en el Mundial de Clubes, derrotaron al Ulsan Hyundai de Corea y se clasificaron a las semifinales, donde se medirán al Palmeiras, flamante campeón de la Copa Libertadores.
El cuadro de Ricardo Ferretti se medirá por séptima vez, en un torneo oficial, ante un equipo brasileño. Sus anteriores rivales fueron el Sao Paulo, Corinthians e Internacional de Porto Alegre, todos en la Copa Libertadores, y con quienes protagonizó duelos muy parejos.

La primera vez que los felinos se vieron las caras frente a brasileños fue ante el Sao Paulo en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2005. Los de la U de Nuevo León cayeron 4-0 en la ida en el estadio Morumbi, con doblete del portero Rogeiro Ceni; en la vuelta, Tigres se impuso en el Volcán 2-1, sin embargo, no le alcanzó para eliminar a los paulistas, que a la postre se coronarían ante el Atlético Paranaense.
Al año siguiente, Tigres compartió el grupo 4 de la Copa Libertadores con: Corinthians, Universidad Católica y Deportivo Cali. Los felinos derrotaron en el Volcán 2-0 al Timão, gracias a los goles de Emilio Martínez y Sixto Peralta. En la vuelta, en San Pablo, los brasileños se impusieron 1-0 con un golazo de su estrella, el argentino Carlos Tévez.
En 2015, Tigres se volvió a ver la cara ante brasileños. La cita fue en las semifinales del torneo de clubes más importante de América ante el Internacional de Porto Alegre. En la ida los pupilos de Ricardo Ferretti cayeron frente al colorado en Beira Río (2-1). La vuelta en el Uni fue una fiesta regiomontana, André-Pierre Gignac se estrenó como goleador y los felinos se impusieron 3-1 para clasificarse a la final de la Copa Libertadores ante River Plate.
Hasta este domingo, Tigres tiene saldo de tres victorias y tres derrotas ante cuadros brasileños. Será su primera vez ante el Palmeiras, donde buscará imponer supremacía ante los equipos del país amazónico.

 

Tigres superior al Ulsan Hyundai
Tigres superior al Ulsan Hyundai

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Tigres superior al Ulsan Hyundai