Tigres: Se la juega en el Mundial de Clubes con el sello de Ferretti

Tigres: Se la juega en el Mundial de Clubes con el sello de Ferretti
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Al multiganador equipo dirigido por Ricardo Ferretti se le había negado la oportunidad de disputar este campeonato internacionl.

Tigres inicia su camino en el Mundial de Clubes jugando contra del equipo coreano, Ulsan Hyundai, el primer paso para alcanzar la meta, que es convertirse en el primer club mexicano en llegar a la final de este torneo.
Al multiganador equipo dirigido por Ricardo Ferretti se le había negado la oportunidad de disputar este campeonato internacionl. La buena noticia es que la estrella, el francés André-Pierre Gignac, estará listo para jugar después de estar algunas semanas lesionado, mas no así el paraguayo Carlos González, quien se recupera de un tirón.
Ferretti aseguró que no cambiará el estilo que le ha dado resultados desde hace 10 años. "Sería ilógico cambiar alguna cosa que ha dado cierto resultado, y que nos llevó hasta aquí. Mi equipo va a jugar de la forma en que me gusta jugar y tomando en cuenta el equipo que vamos a enfrentar y buscando imponer lo que pretendemos".
Sobre la polémica que se levantó por las declaraciones de Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, en el sentido de que Tigres no representaba al futbol mexicano, fingió demencia. "La gente tiene el derecho de apoyar o no, y eso no nos importa. Nos importan los que nos apoyan, nuestra afición, que aunque estén lejos los sentimos cerca. Esos son los importantes, los que nos interesan. Los que nos desean mal, ojalá no se les cumpla su deseo".

Tigres: Se la juega en el Mundial de Clubes con el sello de Ferretti
Tigres: Se la juega en el Mundial de Clubes con el sello de Ferretti 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres: Se la juega en el Mundial de Clubes con el sello de Ferretti