Tigres saca empate ante Puebla

Tigres saca empate ante Puebla
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ninguno se tiró a fondo y el empate es bueno

Puebla, Pue.- Con un gol del uruguayo Nicolás “Diente” López, Tigres logró un empate a una anotación contra Puebla, en el encuentro disputado en el estadio Cuauhtémoc dentro de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2021.

El cuadro visitante tuvo un buen comienzo en el encuentro, generó llegadas por los costados, sobre todo por el derecho y Nicolás “Diente” López lucía como el más inquietante, pero no podían concretar.
Ante ello, el conjunto poblano reaccionó y Fernando Aristeguieta tuvo una clara al recibir pase largo y se escapó hasta el área, pero el guardameta Nahuel Guzmán tuvo una oportuna intervención para quitarle la pelota. Los de la UANL tuvieron una buena oportunidad cuando Leo Fernández centró desde el lado derecho y sin marca Nicolás López dejó ir la opción, no pudo rematar y se fue la pelota. Ambos conjuntos siguieron en la búsqueda de ponerse en ventaja en el marcador y fue a los 45 minutos cuando Christian Tabó recibió falta de Rafael Carioca en el área y Fernando Aristeguieta se encargó de cobrar acertadamente el penal, con lo que Puebla se puso en ventaja 1-0.
Los anfitriones estuvieron cerca de incrementar la diferencia cuando Daniel Álvarez sacó un potente disparo desde fuera del área, pero Nahuel Guzmán rechazó y en el contra remate Aristeguieta tiró, pero la dejó en las manos del portero argentino.

Tigres siguió en su empeño por conseguir la igualada y fue a los 55 minutos, cuando Luis Quiñones recibió la pelota en el área por el lado izquierdo, mandó centro a Nicolás López, quien no perdonó y puso el 1-1.
Amaury Escoto tuvo una opción clara cuando remató de cabeza en el área, pero una vez más el guardameta de los felinos estuvo atento para evitar la caída de su marco, por lo que se mantenía el empate en la pizarra.

En la recta final, el marcador ya no se movió y con ello se llevaron un punto cada equipo, con lo cual Puebla siguió sin poder ganar en el Apertura 2021, en el que llegó a dos unidades con este resultado.

En tanto, Tigres llegó a tres partidos sin victoria, con la derrota ante Toluca en la Jornada 3, la eliminación en Leagues Cup ante Seattle y el empate con Puebla.

Tigres saca empate ante Puebla
Tigres saca empate ante Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres saca empate ante Puebla