Tigres recibe al Necaxa antes de volar al 'mundialito'

Tigres recibe al Necaxa antes de volar al 'mundialito'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Llegó la fecha señalada. Luego de años de una exigencia por un título internacional, los Tigres consiguieron la ansiada Copa de Campeones de la Concacaf y representarán a la confederación en el Mundial de Clubes.

Será ante el club coreano Ulsan Hyundai que debutarán en la magna justa internacional el próximo 4 de febrero, pero antes, mañana jueves, reciben al Necaxa para abrir la jornada 4 de la Liga MX y luego partir.

Lo que parecía un mes complicado en la liga previo al "mundialito" termina ante los Rayos, y podría ser con un saldo muy positivo: una victoria en el arranque ante León, luego una caída en visita al Santos y una victoria ante Atlas, todos por marcador de 2-0 a favor y en contra. De conseguir otra victoria, los dirigidos por "Tuca" Ferretti volarán a Catar ubicados en la primera posición del campeonato, con 9 unidades, esperando lo que puedan hacer equipos como Toluca y Santos, que pueden llegar a 10 puntos, o Monterrey, América y Gallos, que pueden empatarles con 9 unidades.

Necaxa viene de un arranque flojo: cayeron ante Mazatlán en su debut por 3-2, vencieron a San Luis con 1-0, y cayeron en Toluca por 2-0.

Con sus tres únicos puntos se ubican hasta la posición número 13, pero de ganar, pueden subir entre los primeros diez, aunque se antoja complicado con los tres tantos que han marcado frente a los cinco que han recibido en este arranque. Y es que Tigres ha marcado 4 goles y recibido únicamente 2, por lo que los dirigidos por el "Profe" Cruz deberán estar finos en las pocas oportunidades que tengan, o seguirán al fondo de la tabla.

Tigres recibe al Necaxa antes de volar al 'mundialito'
Tigres recibe al Necaxa antes de volar al 'mundialito' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres recibe al Necaxa antes de volar al 'mundialito'