Tigres inicia ganando

Tigres inicia ganando

José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

Al arrancar la Liga Tello López

 

El conjunto de los Tigres lograron imponerse ante los tremendos Ramos con pizarra de 14-3 en lo que fuera la jornada inicial dentro de la Liga de Béisbol Eleuterio “Tello” López.
Jonathan Luna se apunta el primer triunfo de la temporada lanzando en toda la ruta pelota de diez aislados hits, tres carreras, seis ponches y tres pasaportes.
Pierde el duelo Diego Castañeda con relego de José Grimaldo entre los dos se combinaron una pelota de 21 hits, 14 carreras, 11 pasaportes y cinco ponches.
Sobresalieron al bat por los Tigres Roberto Castro que pegó de 5-4, Jesús Ramírez de 5-5 uno de jonrón y dos dobles., Humberto Ovalle de 6-3 uno triple y Ángel Rendón de 2.-1 doblete por cierto.
Por los Ramos al bat, Mario Iracheta conecta de 3-3, Diego Barajas de 5-3, Alán Castañeda de 5-2 y Felipe Téllez de 4-2.
GIGANTES 10 GALLOS 8
En otro encuentro tenemos que los Gigantes pudieron superar nada menos que a los Gallos de Alejo Peña con pizarra de 10-8.
Santiago Álvarez se apunta el triunfo del juego lanzando en toda la ruta pelota de nueve hits, ocho carreras, regala nada más que 15 pasaportes y receta siete ponches.
Al bat por los Gigantes sobresale Néstor Zertuche quien pega de 3-2, Horacio Zertuche de 3-2, Manuel Acosta de 6-3 dos fueron dobles, Alán Ibarra de 4-2 y Luis Tirso de 2-2.
Por los Gallos pierde Kevin Reyna quien tuvo a su mejor bat en Alejo Peña junior que pega de 3-2, de ahí en mas nadie ligó más de dos hits.

Tigres inicia ganando
Tigres inicia ganando

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

Breves informativas de El Tiempo TV del día 24 de febrero del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

...

...

Te puede interesar

Tigres inicia ganando