Tigres hace oficial la salida del 'Tuca' Ferretti

Tigres hace oficial la salida del 'Tuca' Ferretti
El Universal / El Tiempo de Monclova

En sus redes sociales compartieron una publicación en la que le dicen adiós al "Tuca"

CIUDAD DE MÉXICO,- Ricardo Ferretti ya lo había adelantado hace algunas semanas, el 'Tuca' expresó que al finalizar la participación de los Tigres en el Guardianes 2021, él se iría del equipo, después de 11 años de haber trabajado ahí.

El equipo felino fue superado por el Atlas (1-0) en el repechaje y quedaron eliminados y sin posibilidades de luchar por el campeonato de la Liga MX. Quedar fuera del torneo marcó un semestre para los universitarios sin Liguilla, pero también el adiós de Ferretti.

Este lunes, el equipo se despidió del histórico entrenador brasileño. En sus redes sociales compartieron una publicación en la que le dicen adiós al "Tuca".

"El Club Tigres de la UANL agradece a Ricardo Ferretti estos 11 años de grandes logros y compromiso con nuestra gran institución". Además, cambiaron su foto perfil por una con la frase "Gracias Tuca" y un bigote que acompaña la imagen.

Ferretti al frente de los Tigres ganó cinco títulos de Liga MX (Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019), una Copa MX (Clausura 2014), tres Campeón de Campeones (Temporadas 2015-16, 2016-17 y 2017-18), uno de Concacaf (2020), además de haber llevado al equipo a una final de Copa Libertadores y una de Mundial de Clubes.

Tigres hace oficial la salida del 'Tuca' Ferretti
Tigres hace oficial la salida del 'Tuca' Ferretti 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres hace oficial la salida del 'Tuca' Ferretti