Tigres golea al Deportivo Bélgica

Tigres golea al Deportivo Bélgica
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Nada más con marca de 4-1.

CASTAÑOS, COAH. El equipo de los Tigres logra imponerse ante el Deportivo Bélgica con contundente marcador de 4-1 dentro de la liga municipal de fútbol.

Fabián Venancio abre el marcador a los 19 minutos, mientras Daniel Flores aumenta la distancia y anota a los 30, Mario Vázquez a los 69 y Ramiro Campos a los 87, por el Bélgica Gerardo Ramírez a los 23.

Lazzer 3 Nopalero 1

En otro encuentro futbolero el Lazzer sigue recuperando terreno buscando el campeonato de la primera fuerza, y ahora logra ganarle al Atlético Nopalero con marcador de 3-1.

Los Nopaleros abre la cuenta y anotan a los 28 minutos con gol de Héctor Sifuentes.

Pero el Lazzer junior responde y a los 32 minutos empata con gol de Héctor Elizondo, a los 399 Daniel Flores anota el gol de la diferencia y a los 63 Cristian Banda pone el marcador definitivo.

La Cuadra 5 La Juárez 3

En juego que vino de menos a más, el equipo de La Cuadra logra imponerse ante los de La Juárez con marcador final de cinco goles contra tres.

Esto gracias a la destacada actuación de Héctor  Muñoz Alonso que abre el marcador a los ocho minutos, Artemis Ferrer aumenta la ventaja a los 14, José Manuel Ramírez a los 40, Roberto Cabrera Morales a los 69 y Miguel Ángel Alvarado a los 81 cierra la cuenta.

Ya que por los de La Juárez Oliver Sifuentes se apunta con dos goles a los 31 y 50 minutos y su compañero Rolando Fuentes a los 90.

Águilas 3 Arsenal 2

Las Águilas de Tony Lara lograron ganar su juego tras imponerse ante el Arsenal con marcador de tres goles contra dos.

A los cinco minutos del juego Everardo Muñiz abre la cuenta por las Águilas, José Antonio Lara Soto anota a los 55 el segundo y Cristian Martínez González a los69 el tercer.

Por el Arsenal Ángel Olguin a los 52 minutos y Aarón Náñez a los 85.

 

Tigres golea al Deportivo Bélgica
Tigres golea al Deportivo Bélgica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres golea al Deportivo Bélgica