Tigres gana el duelo de campeones

Tigres gana el duelo de campeones
Agencias / El Tiempo

Venció ayer al León al iniciar el Clausura 2021

Monterrey, N.L. Tigres inicia con el pie derecho su andar en el Clausura 2021 al gana el duelo de campeones ante el León con marcador de 2-0.

Los campeones de Concacaf sin respeto alguno ante la Fiera, actual monarca del fútbol mexicano, con goles del excelente dueto formado por André Pierre Gignac y Carlos González.

Los de San Nicolás aprovecharon para ejercer un dominio claro del balón que los esmeraldas no jugaron con sus mejores hombres en el primer tiempo.

Después de varios intentos, André Pierre Gignac abrió el marcador al 40 con un golazo de tiro libre en colaboración con Rodolfo Cota y mandó a Tigres con la ventaja al descanso.

En la parte complementaria, Tigres mantuvo la hegemonia y la dupla ofensiva se cansó de tocar la puerta de Rodolfo Cota, por lo que la escuadra del Bajío optó por sus mejores hombres pero con pocos resultados ante unos felinos bien ordenados.

Siguiendo con el dominio de los Tigres, a los  67 minutos  aumentó su ventaja con anotación de  Carlos González, quien se estrenó como goleador felino.

Tigres se lleva los primero tres puntos del año y afina la puntería para lo que será su participación en el Mundial de Clubes de Qatar.

Tigres gana el duelo de campeones
Tigres gana el duelo de campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres gana el duelo de campeones