Tigres deja escapar los puntos ante Pumas

Tigres deja escapar los puntos ante Pumas
Agencias / El Tiempo de Monclova

André-Pierre Gignac amplía su racha sin poder anotar

Monterrey, N.L.- Tanto Tigres como Pumas salieron sin “garras” y empataron a cero goles en un partido deslucido y sin buenas jugadas como tiene acostumbrada a su afición.
André-Pierre Gignac amplió su racha sin anotaciones dentro de la Liga MX, luego que se fue en blanco en el encuentro en el que Tigres empató sin anotaciones frente a Pumas, dentro de la décima jornada del Torneo Apertura 2021.
Su último gol se dio el 24 de abril del presente año y fue en la Décimo sexta jornada del torneo Clausura 2021, en la que los felinos superaron 2-1 a Rayados en el clásico regiomontano.
Desde entonces, Gignac no ha podido festejar y ante Pumas llegó a 270 minutos sin gol en el torneo, debido a que los primeros compromisos del torneo los perdió por estar con la selección francesa en los Juegos Olímpicos Tokio 2021 y después sufrió una lesión que lo dejó fuera por varias semanas, por lo cual reapareció hasta la octava fecha ante León.
Pumas es uno de sus mejores “clientes”, ya que desde su llegada al futbol mexicano le ha marcado en 13 ocasiones, pero ahora no pudo hacerle daño a la portería defendida por Alfredo Talavera.

Tigres deja escapar los puntos ante Pumas
Tigres deja escapar los puntos ante Pumas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres deja escapar los puntos ante Pumas