Tigres: Da otro 'empujoncito' al Atlas

Tigres: Da otro 'empujoncito' al Atlas
El Universal / El Tiempo

Tigres le ganó 0-2.

 La situación de Diego Cocca con el Atlas es más que insostenible. Una nueva derrota, la tercera en fila del torneo, la multa de 120 millones de pesos se ve cada vez más y más cerca de los rojinegros.
Tigres le ganó 0-2, con goles de Carlos González (16’) y Julián Quiñones (92’), pero esto sólo se suma a la pésima racha que arrastran los Zorros desde el torneo anterior.
Atlas tiene cuatro meses sin anotar en casa. Su último gol fue en la Jornada 10 del Guardianes 2020 ante el FC Juárez y tiene sin ganar ocho partidos. Por menos que eso, Rafael Puente del Río fue despedido. Pero…
El juego de los rojinegros, en sí, no fue tan malo. De entrada se pararon más delante de lo habitual, salieron a morder a los Tigres, pero como respuesta González los vacunó con un remate con la cabeza, desviado por Anderson Santamaría. Después de eso, el juego fue de los Tigres, que lo manejaron a su estilo y sus formas, siendo cansino, poco profundo, muy lateral. Comenzaron a gastar el tiempo, y hasta tuvieron ocasiones de marcar.
Al final del partido, Atlas quiso ponerle alma, hubo un disparo de Correa que pasó cerca del poste de Nahuel Guzmán, pero no hubo nada más de su parte. Ya en la desesperada se abrió de capa y Julián Quiñones metió el segundo, para hundir más y más a los Zorros, a los que parece, los van a multar.

Liga MX femenil
Juárez, con gol de Gabi Álvarez, vino de atrás para igualar con Pachuca, por las que marcó Liz Ángeles
Las Águilas tratarán de seguir en la senda de la victoria, en su visita al puerto sinaloense.

Tigres: Da otro 'empujoncito' al Atlas
Tigres: Da otro 'empujoncito' al Atlas

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Tigres: Da otro 'empujoncito' al Atlas