Tigres consigue el empate ante León

Tigres consigue el empate ante León
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con gol de último minuto


Con un gol de Luis Quiñones a los 92 minutos, Tigres consiguió un empate a dos anotaciones contra León, en el partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura 2021.

Nahuel Guzmán tuvo oportunas intervenciones para evitar la caída de su marco, pero a los 30 minutos, Elìas Hernández fue el encargado de poner en ventaja al León por 1-0, al rematar un envío desde el lado derecho.
Los visitantes aprovecharon el desánimo de los anfitriones para incrementar la diferencia, luego que a los 32 apareció Ángel Mena dentro del área para tirar y enviar la pelota a las redes para el 2-0.
Tigres respondió, el guardameta Rodolfo Cota tuvo oportunas intervenciones ante los intentos del anfitrión, pero a los 42 minutos Raymundo Fulgencio se encargó de poner el 2-1, al rematar dentro del área un centro enviado desde izquierda por Luis Quiñones.
Aunque Tigres generó más jugadas inquietantes ante la portería de Rodolfo Cota, no podía concretarlas y ello le permitía al conjunto guanajuatense mantener la diferencia en la pizarra.

Tigres consigue el empate ante León
Tigres consigue el empate ante León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres consigue el empate ante León