Tigres, campeón de liga femenina, inicia su defensa del título ante Cruz Azul

Tigres, campeón de liga femenina, inicia su defensa del título ante Cruz Azul
EFE / El Tiempo de Monclova

El partido será este próximo 3 de diciembre.

Ciudad de México,- Las campeonas Tigres UANL empezarán su defensa del título de la liga femenina del fútbol mexicano con su visita el próximo viernes 3 de diciembre al Cruz Azul, debutante en la historia de la fase final.

El equipo felino terminó el Apertura 2021 invicto en la cima con 47 unidades, 15 triunfos y dos empates; además, Tigres tuvo a la ofensiva más letal del torneo con 52 goles convertidos, y la mejor defensa con apenas siete goles recibidos.

Su rival, el Cruz Azul terminó en octavo lugar con 24 unidades y una de las peores defensivas de la liga que aceptó 28 tantos en 17 juegos.

La vuelta será el lunes 6 de diciembre en el estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León.

El segundo lugar de la tabla, el Monterrey, donde juega la defensa costarricense Valeria del Campo, se medirá al Tijuana que cuenta con la delantera venezolana Paola Villamizar.

Las Rayadas sólo perdieron un partido en el torneo, fue en la fecha 12 ante el líder Tigres.

Tijuana recibirá al Monterrey el viernes 3 de diciembre en el duelo de ida. La vuelta se jugará el lunes 6 en la casa de las Rayadas, donde nadie pudo vencerlas en la fase regular.

Destaca en los cuartos de final el clásico del fútbol mexicano entre el Chivas del Guadalajara, actual subcampeón y que terminó cuarto en la clasificación, y el América que acabó quinto.

Las Águilas jugarán su primera fase final bajo las órdenes del inglés Crair Harrington, quien llegó al banquillo del América en este Apertura 2021.

En el torneo regular el Guadalajara venció 2-1 a las Águilas en la fecha 12.

El duelo de ida se jugará en el Estadio Azteca el viernes 3 de diciembre; la vuelta será en casa de las Chivas el lunes 6.

Completará los partidos de cuartos de final la eliminatoria entre el Atlas, que fue tercero en el certamen, y el Santos Laguna, sexto, equipo debutante en esta fase del fútbol mexicano.

El duelo de ida será también el 3 de diciembre en territorio del Santos; la vuelta se jugará el día 6 en el la cancha del Atlas.

Tigres, campeón de liga femenina, inicia su defensa del título ante Cruz Azul
Tigres, campeón de liga femenina, inicia su defensa del título ante Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres, campeón de liga femenina, inicia su defensa del título ante Cruz Azul