Tigres busca superar al San Luis en la tabla general

Tigres busca superar al San Luis en la tabla general
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Tigres comienzan el segundo tercio del campeonato aún con la exigencia de mejorar en la cancha.

Por ello, este jueves visitan al Atlético San Luis para consolidarse y aspirar a los puestos de clasificación directa a la Liguilla.

Tras vencer en el "Volcán" Universitario a los Xolos de Tijuana, el portero felino Nahuel Guzmán afirmó que fueron más superiores al rival de lo que el marcador final decretó: "La sensación grupal es de un poco de desilusión porque deja el marcador más ajustado de lo que nosotros queríamos. Al final ganamos y eso es importante, aunque nos hubiera gustado ser más contundentes".

Y es que desde el arranque del partido los dirigidos por Ferretti fueron muy superiores al cuadro fronterizo, pero no lo pudieron reflejar en el marcador que terminó 3-2.

Ahora, para este arranque de la octava fecha se miden ante un rival directo por puestos de liguilla, por lo que será fundamental la contundencia. Y es que el cuadro potosino se mantiene invicto como local en el Alfonso Lastras. En la jornada 3 vencieron por 3-1 a las Chivas, en la fecha 5 empataron 2-2 con Tijuana y en la reciente jornada 7 superaron por la mínima diferencia a Santos Laguna. Mientras tanto, Tigres registra como visitante una derrota ante Santos en la fecha 2 y una victoria en el Jalisco ante Atlas en la tercera jornada.

Ambos cuadros tienen 10 puntos, siendo San Luis el séptimo lugar y Tigres el octavo por diferencia de goles. En ese sentido los regios deberán ser cautos frente a la ofensiva rojiblanca, pues los dirigidos por Leonel Rocco se ubican como el tercer mejor ataque con 11 goles, superados únicamente por Toluca y Cruz Azul, con 15 y 12 goles respectivamente. Pero en su contra el San Luis es vulnerable en defensa, pues ha encajado 9 goles en lo que va del torneo, ubicándose como uno de los peores en el rubro.

El duelo arranca a las 21 horas de este jueves y podrá ser visto en la pantalla de ESPN.

Tigres busca superar al San Luis en la tabla general
Tigres busca superar al San Luis en la tabla general 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres busca superar al San Luis en la tabla general