Tigres busca salir del bache ante los Gallos

Tigres busca salir del bache ante los Gallos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los felinos de la UANL siguen sin hallar el rumbo en el arranque de la nueva de Miguel Herrera. Pero este martes el futbol les da una pronta oportunidad para recomponer el camino y no estancarse en estas primeras jornadas.

Y es que recibirán en el Volcán como parte de la jornada 5 a los Gallos Blancos, equipo que ha tenido un peor desempeño que los universitarios.

En ese sentido, Miguel Herrera afirmó tras el empate a 1-1 con el Puebla de la jornada 4, que están conscientes de sus fallas.

"Nos ha pasado factura estas jornadas dobles que no nos dejan trabajar cien por ciento los partidos: hoy jugamos viernes, volvemos a jugar en martes, y volvemos a jugar en viernes, pero ya vendrá una semana donde podamos trabajar más en lo que nosotros pretendemos. Pero no hay ningún pretexto, el equipo está diseñado para pelear más arriba en la tabla y hemos dejado escapar puntos importantes", afirmó el técnico tras el empate en visita al Puebla.

Los felinos registran tan solo 5 unidades de 12 posibles, pues han registrado un triunfo en la primera fecha, dos empates y una derrota, lo que les ubica en la posición 11.

Por su parte, los Gallos vienen todavía de un peor arranque. Los queretanos no han conseguido el triunfo y únicamente tienen 3 empates y una derrota, que los coloca en la posición 13. El duelo entre emplumados y felinos se disputará a las 19 horas este martes.

Tigres busca salir del bache ante los Gallos
Tigres busca salir del bache ante los Gallos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres busca salir del bache ante los Gallos