Tigres: Busca retomar nivel ante Toluca

Tigres: Busca retomar nivel ante Toluca
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Los dirigidos por Ricardo Ferretti vienen de rescatar un punto en el Estadio Alfonso Lastras el pasado jueves.

Pasan las jornadas y Tigres aún no se encuentra en su mejor forma. Esta fecha doble será una buena oportunidad para que los felinos retomen el ritmo, cuando reciban al Toluca en el Volcán, en duelo que tendrá lugar este martes a las 19 horas.
Los dirigidos por Ricardo Ferretti vienen de rescatar un punto en el Estadio Alfonso Lastras el pasado jueves y es que batallaron para conseguir la igualada ante San Luis. Los potosinos abrieron el marcador al 24; "Diente" López empató para los regios al 33 y un segundo tanto de López al 60 parecía darles el triunfo. Pero cuando el partido estaba por terminar apareció Nico Ibañez al 92 para empatar de cabeza y robar el empate, resultado que dejó a Tigres hasta el noveno lugar de la tabla.
Por su parte, los mexiquenses vienen de un empate sin goles en visita al Atlas este sábado. Y aunque los dirigidos por Hernán Cristante están en la parte alta, en el tercer lugar, el empate ante un rival que parecía asequible ya les despegó de un posible liderato en esta fecha. Por ello el resultado también será vital para no salir de los cuatro lugares directos de liguilla.

Tigres: Busca retomar nivel ante Toluca
Tigres: Busca retomar nivel ante Toluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres: Busca retomar nivel ante Toluca