Tigres busca retomar confianza ante Pumas

Tigres busca retomar confianza ante Pumas
El Universal / El Tiempo de Monclova

Este sábado los Tigres recibirán en el "Volcán" a los Pumas de la UNAM como parte de la jornada 10 de la Liga MX.

Los jugadores al mando de  Miguel Herrera buscarán redimirse de la reciente derrota en el clásico regio, cuando enfrenten los capitalinos
Tigres no ha logrado hacer que su localía tenga suficiente peso, pues aunque mantiene el invicto de local, solo tiene un triunfo en cuatro partidos registrados y buscará aprovechar esto, pues los de Universidad no saben ganar fuera de casas: registran un empate y tres derrotas.


Además, el triunfo para los de la Universidad Autónoma de Nuevo León será vital para no salir de zona de liguilla. Actualmente se ubican en la octava posición con 13 unidades, y en la fecha más reciente cayeron por 2-0 ante Monterrey, resultado que les alejó de las primeras posiciones que tenía.

614df1085fef8.jpg

Por su parte, los Pumas han estado lejos del protagonismo desde hace tiempo. Se ubican hasta la posición 16, con tan solo 7 puntos de 27 posibles, únicamente con una victoria en lo que va del torneo: en la fecha 6 ante el Puebla.

Debido a los antecedentes con que lleguan ambos equipos a esta jornada, se prevé un partido muy complicado para los apoyados por los 'Libres y Lokos'.

Tigres busca retomar confianza ante Pumas
Tigres busca retomar confianza ante Pumas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres busca retomar confianza ante Pumas