Tigres apalea a los Indios

Tigres apalea a los Indios
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Marlines también gana por paliza

El equipo de los Tigres logra imponerse ante los Indios por paliza de 11-2 al continuar adelante con el desarrollo de la Liga Recreativa de Béisbol que coordina Lacho Zertuche.

Trinidad Moreno se apunta el triunfo del juego con relevo de Jesús Castro, quienes se combinaron una pelota de seis hits, dos carreras.

Pierde Jesús Zapata quien tuvo que enfrentar el bateo de Everardo Muñoz quien pega de 4-2, Rene Romo de 3.2 uno triple, José Garibay de 5-.4 uno de jonrón y Felipe Sánchez de 5-2 uno triple.

MARLINES 11 DEMOCRACIA 3

En otro juego el equipo de los Marlines también se lleva el triunfo a casa tras imponerse ante el Democracia Sindical con pizarra de 11-3.

Oscar García se lleva a casa el triunfo del juego con relevo de Manuel Zapata, quienes registraron pelota de ocho hits, tres carreras, cinco pasaportes y cinco ponches.

Pierde Arturo Bortoni con relevo de Marco Castro quienes enfrentaron el bat de Luis Picasso que pega de 5-3, Gerardo de la Cerda de 4-.3 dos fueron triples, Andrés Llanas de 5-2, Juan de la Cruz de 3-2, Juventino Torres de 4-2, Priciliano Pérez de 4-.4, Juan Pérez de 1-1 y Jorge Ruiz de 3-2.

RANCHEROS 16 ÁGUILAS 4

Finalmente el equipo de los Rancheros logra imponerse ante los Águilas del campo con pizarra de 16-4.

Rosalio González se acredita el triunfo con relevo de José Luis Gómez quienes registraron pelota de 11 hits, cuatro carreras.

Al bat por los Rancheros sobresalieron Roberto de la Cruz de 6-4, José Luis Gómez de 3-3, Carlos López de 6-2, Luis Ayala de 5-3, Miguel Hernández de 5-3 y Jesús Presas de 6-4.

Pierde Zenaido del Abra quien entre sus mejores bates a sus compañeros Andrés Ordoñez que pega de 4-2, Luis Villarreal de 4-2 y Héctor Cerda de 4-2.

Tigres apalea a los Indios
Tigres apalea a los Indios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres apalea a los Indios