¿Tienes Claro Vídeo? Ya la hiciste: Paramount+ será gratis

¿Tienes Claro Vídeo? Ya la hiciste: Paramount+ será gratis
Danniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Los usuarios que tengan contratado Claro video podrán disfrutar de la nueva plataforma a partir del miércoles.

La empresa Viacom CBS Networks anunció oficialmente este lunes una alianza estratégica con Claro video, que, a partir de este miércoles 1 de septiembre, ofrecerá Paramount+ a sus suscriptores en México sin un costo adicional.

La empresa estadounidense de medios anunció que, con esta alianza, los usuarios de México tendrán acceso total al amplio catalogo de contenidos premium sin tener que pagar una suscripción extra.

De acuerdo con la información oficialmente reportada por parte de Viacom CBS, Paramount+ reúne un catalogo de más de cinco mil horas de entretenimiento y contenidos premium, así como también contenidos de marcas como Showtime, MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr. y Smithsonian Channel.

Las películas y series exclusivas de Paramount+ también se integrarán al catalogo ‘básico’ de Claro video, el cual se actualizará a partir de este miércoles.

Con esta alianza, los clientes de Telmex y Telcel podrán activar su suscripción al catálogo de Claro video incluido sin costo adicional en sus planes Infinitum y MAX 3000 o superiores, respectivamente.

Asimismo, Alberto Islas director general de Claro video destaco que esta alianza llevará más contenidos a los usuarios de la plataforma.

“A través de este acuerdo estamos fortaleciendo la oferta de contenido de nuestro catálogo y reforzando la relación comercial que existe con nuestro socio ViacomCBS”, sentenció.

¿Tienes Claro Vídeo? Ya la hiciste: Paramount+ será gratis
¿Tienes Claro Vídeo? Ya la hiciste: Paramount+ será gratis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Tienes Claro Vídeo? Ya la hiciste: Paramount+ será gratis