Tienen familias en Nadadores más de 20 años sin alumbrado público

Tienen familias en Nadadores más de 20 años sin alumbrado público
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Más de 15 han sido víctimas de robos en sus viviendas, amantes de lo ajeno se aprovechan de la falta de luz.

NADADORES, COAH. -En penumbras es como viven habitantes de la calle 16 de Septiembre en Nadadores; llevan más de 20 años sin alumbrado público y hasta ahora ninguna autoridad los ha apoyado para que puedan tener el servicio.
Al menos 15 familias tienen su domicilio sobre esta calle ubicada a las orillas del municipio, carecen de alumbrado y por consecuencia han sido víctimas de robos en sus viviendas, ya que los amantes de lo ajeno se aprovechan de la falta de luz en las calles.
Juana María Leija, dijo que en cada Administración que pasa piden a las autoridades la obra de alumbrado, pero hasta ahora nadie ha tomado en cuenta su petición y los ladrones siguen al acecho.
“En las noches parece boca de lobo, las calles están totalmente a oscuras los niños ni siquiera pueden salir a las calles a jugar es un peligro para ellos, ya son años de pedir lo mismo y no tenemos una respuesta”.
Mencionó que los vecinos se pusieron de acuerdo para recurrir al diputado federal Javier Borrego, quien semanas atrás estuvo en el municipio y ya conoce la situación de las familias de la calle 16 de Septiembre esquina con Melchor Ocampo.
Dijo que ya se elaboró el oficio de petición con las firmas de los vecinos, solicitando la instalación de postes y luminarias en la arteria, por lo que esperan una respuesta favorable del legislador.

Tienen familias en Nadadores más de 20 años sin alumbrado público
Tienen familias en Nadadores más de 20 años sin alumbrado público 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tienen familias en Nadadores más de 20 años sin alumbrado público