Tiene San Buenaventura alcaldesa interna: NELVA

Tiene San Buenaventura alcaldesa interna: NELVA
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El lunes tomará protesta en sesión extraordinaria del cabildo.

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Será la primera regidora Nelva Villarreal Rivera, quien asuma el cargo de alcaldesa interina, luego de que Gladys Ayala solicitó licencia para separarse de sus funciones como presidenta municipal a fin de buscar la diputación federal por distrito 2.

El próximo lunes 11 de enero, la regidora de Hacienda rendirá protesta ante los integrantes del cuerpo edilicio; una vez que el Congreso del Estado dio su aprobación de manera extraoficial a través de un correo electrónico, dijo el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Javier Ovalle Jiménez.

Mencionó que a las 11:30 de la mañana del lunes, está programada la sesión extraordinaria en donde rendirá protesta como alcaldesa interina, Nelva Villarreal Rivera quien es emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Cabe señalar que, desde el pasado sábado 2 de enero Gladys Ayala pidió la autorización del cabildo para dejar el cargo, tras aceptar la invitación de su partido de participar en la contienda electoral por la diputación federal.

La ahora alcaldesa con licencia, estuvo acudiendo en el transcurso de la semana para hacer la entrega-recepción como lo marca el código municipal, incluso el día de ayer se reunió en el despacho de la alcaldía con la aún primera regidora.

Tiene San Buenaventura alcaldesa interna: NELVA
Tiene San Buenaventura alcaldesa interna: NELVA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene San Buenaventura alcaldesa interna: NELVA