Thalía posa en traje de baño y en redes la desconocen

Comenta que como mujer es libre de hacer muchas cosas, entre ellas, subir contenido provocador.

Thalía posa en traje de baño y en redes la desconocen
AGENCIAS / EL TIEMPO

Thalia envió un mensaje de empoderamiento femenino, a través de sus redes sociales, acompañado de unas fotos que han impactado a sus seguidores por el drástico cambio físico en su rostro y piernas.

Con la frase "La mujer es dueña y señora de su cuerpo", la cantante compartió una reflexión en su cuenta de Instagram en donde pide cortar las etiquetas que la sociedad le ha impuesto a la mujer a través del tiempo.

"La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto", puntualiza.

También comenta que como mujer es libre de hacer muchas cosas, entre ellas, subir contenido provocador o religioso a sus redes, sin que se le juzgue por ello.

"Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios", señala.

También comenta que como influencer tiene el derecho de subir contenido sexual a sus redes sociales.

 

"Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada mujer", expresa.

El mensaje de la cantante fue acompañado por dos fotografías en traje de baño, que lo opacaron, debido a que se nota un notorio cambio físico muy drástico, como el aumento de volumen de los labios y de piernas.

Algunos de sus seguidores señalan que se realizó una cirugía plástica que no necesitaba, otros criticaron fuertemente a la también actriz, señalando que se ve más grande de edad, que si ya quería sentirse como las Kardashian y algunos la confundieron con la Chiquis Rivera.

Thalía posa en traje de baño y en redes la desconocen
Thalía posa en traje de baño y en redes la desconocen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thalía posa en traje de baño y en redes la desconocen