Tessa Ía: Hará su propio desastre

Tessa Ía: Hará su propio desastre
El Universal / El Tiempo

La actriz interpreta a "Cristina", quien al inicio de la trama es un desastre emocional.

Una de las moralejas que el público se llevará luego de ver la serie "De brutas, nada" será no dejar que a costa de alguien más se derrumben tus sueños, explica la protagonista, Tessa Ía.
"Vas a sentir que se te puede caer todo, que se te acaba todo, pero en realidad es una cosa de percepciones; si tú sigues con tus ojos en tus metas, todo lo demás es pasajero", señala.
La actriz interpreta a "Cristina", quien al inicio de la trama es un desastre emocional porque el día de su despedida de soltera encontró a su prometido siéndole infiel.
"Obviamente como a cualquiera, la lanza en una crisis de antes de los 30, de no entender dónde está parada, por qué le están sucediendo estas cosas, siente que se le está cayendo el mundo entero, pero por suerte tiene un gran equipo de trabajo que son sus mejores amigos Rodrigo y Hanna", adelanta la actriz de 25 años.
"Es esta chica lidiando con todo tipo de peripecias que tienen que ver con el amor, el desamor y la infidelidad".
La serie, filmada entre México y Colombia, llega hoy a las 20:55 horas por Sony Channel y seguirá a "Cristina" en esa travesía de planear la boda perfecta a buscar un roomie con quien compartir casa y gastos, aprendiendo así la dura tarea de convertirse en adultos.
Además de Tessa, en el elenco se encuentran José Pablo Minor, Diana Bovio y Carolina Ramírez, esta última interpreta a "Hannah", una de las mejores amigas de la protagonista.
"Yo creo que el mensaje más importante es la amistad; esta es una historia de amigos, de un grupo que sortea un poco la desventura de Cristina, que es a la que le toca volver a reinventarse para salir del hueco en que queda en el primer capítulo", señala Ramírez.
La trama se basa en el bestseller de Isabella Santo Domingo Los caballeros las prefieren brutas, del que hace 10 años se hizo una serie colombiana protagonizada por Valerie Domínguez y Juan Pablo Raba.
Al respecto, Tessa explica que en su caso decidió no ver la original antes de entrar al set de filmación para no imitar a los personajes y así tener su propia interpretación.
"Creo que estamos haciendo una versión muy fresca de la otra porque obviamente se tocan temas muy universales, pero en este momento llegamos en un punto en el presente y futuro en que tienes muchos más temas dentro de eso, están el Internet, las redes sociales, cómo nos comunicamos con el celular todo el tiempo".

Tessa Ía: Hará su propio desastre
Tessa Ía: Hará su propio desastre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tessa Ía: Hará su propio desastre