Terminan vacaciones en la UNAM

Terminan vacaciones en la UNAM
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Alumnos regresan a clases.

La Universidad Nacional Autónoma de México reanudará mañana lunes 4 de enero, sus actividades tras el periodo vacacional de diciembre.
En comunicado de prensa, la institución dio a conocer que continuará sus labores de acuerdo con el calendario oficial y de acuerdo con el semáforo epidemiológico en cada entidad.
"A partir del 4 de enero, todas las clases programadas en la Ciudad de México y el Estado de México, donde el semáforo está en color rojo, las actividades deberán llevarse a cabo en la modalidad a distancia", señaló.
Los trabajadores administrativos que desempeñan actividades consideradas esenciales, en instalaciones ubicadas en entidades donde el semáforo se encuentre en rojo, deberán presentarse a trabajar con el personal mínimo indispensable.
En los estados donde el semáforo epidemiológico no se encuentre en rojo, las labores académicas y administrativas deberán reanudarse en las fechas y en los términos que las autoridades de las diferentes entidades académicas determinen, dijo.

 

Terminan vacaciones en la UNAM
Terminan vacaciones en la UNAM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Terminan vacaciones en la UNAM