VIDEO: Termina volcado y abandona vehículo en Monclova

VIDEO: Termina volcado y abandona vehículo en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo.

CASTAÑOS, COAH: Un automóvil terminó completamente destrozado y abandonado por su conductor, quien la noche de ayer volcó aparatosamente y terminó fuera de la cinta asfáltica entre la maleza con los neumáticos hacia arriba.

607d86cfcc8a0.jpg

Eran minutos después de las 12:00 de la noche, cuando autoridades municipales se colocaron sobre el  libramiento Santa Cecilia a la altura del kilómetro 179 + 500 resguardando el área para evitar un nuevo percance vehicular, ya que a más de 20 metros separado de la carretera se encontró un automóvil marca Honda tipo City color gris, oculto entre las hierbas.
Afortunadamente al momento de realizarle la inspección no se encontraba ninguna persona, procediendo a solicitar el apoyo de una grúa para que remolcara lo que quedó del coche a un corralón.

607d86dcf2a4a.jpg

Según peritaje realizado por los policías preventivos que tomaron conocimiento, se dedujo que el conductor se desplazaba en dirección de sur a norte y debido al exceso de velocidad, perdió el control del volante y salió disparado hacia su lado izquierdo invadiendo el carril contrario de circulación, para caer en la terracería donde volcó dando varias vueltas de campana.

VIDEO: Termina volcado y abandona vehículo en Monclova
VIDEO: Termina volcado y abandona vehículo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Termina volcado y abandona vehículo en Monclova