Termina volcado en un barranco en Monclova

Termina volcado en un barranco en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

 

Su conductor quien se encontraba en estado de ebriedad, no se percató cuando el camino se le terminó

“Todavía no he terminado de pagar mi camioneta y ya la desgracié”, fue lo que dijo un conductor quien cayó más de 5 metros de profundidad dentro de un barranco y con los neumáticos hacia arriba.
Fue minutos después de las dos de la mañana, cuando Federico N de 40 años de edad, quien dijo vivir en la calle San Ángel número 220 en la colonia Pedregal de San Ángel, conducía una camioneta marca Ford tipo Lobo color guinda, modelo 2015 con placas del estado de Texas sobre la calle Doctor Rafael Cepeda de la colonia Francisco I Madero en dirección al sur.
Al llegar al cruce con la calle Plan de Guadalupe, debido al estado etílico en el que se encontraba, no se percató que el camino terminaba en un barranco de más de cinco metros de profundidad, donde cayó de frente y dio una vuelta completa terminado con la llantas hacia el cielo, dejando al chófer en el interior atrapado.
Más que un milagro lo salvó de morir, pues salió por su propio pie y fue atendido por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes después de una revisión física lo dejaron en el lugar del percance, ya que las lesiones fueron leves.
Siendo detenido por los elementos del departamento de Control de Accidentes, los que procedieron a trasladarlo a las celdas municpales, donde permaneció unas horas y  fue liberado al cubrir una multa por las infracciones cometidas, mientras la camioneta fue sacada del fondo del pozo y llevada a un corralón.

Termina volcado en un barranco en Monclova
Termina volcado en un barranco en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Termina volcado en un barranco en Monclova