Termina volcado en la Acereros en Monclova

Termina volcado en la Acereros en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Según testigos el conductor del vehículo salió huyendo del lugar

Con los neumáticos hacia arriba terminó un vehículo la madrugada de ayer, donde su conductor quien manejaba en estado de ebriedad, lo abandonó antes de la llegada de las autoridades para evitar su detención. La volcadura tuvo lugar minutos antes de la una de la mañana, sobre la avenida Acereros y calle República de Chile en la colonia Cuidad Deportiva, donde participó un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color rojo, el cual se desplazaba en dirección al sur sobre la citada arteria vial. Al pasar una curva prolongada, el chófer perdió el control del volante  debido al exceso de velocidad y el estado etílico en el que conducía, donde se subió al camellón central y se impactó contra una luminaria metálica, la cual derribó para volcar y terminar desplazándose sobre el asfalto por más de 10 metros, terminando su loca carrera en medio de la calle.
Testigos presenciales del percance, observaron cuando una persona del sexo masculino salió tambaleándose y se retiró corriendo, dejando varios envases de cerveza en el interior del coche y el pavimento.
En minutos arribaron socorristas del GUBC y ECREM, pero no fue necesario su intervención pues ya no había nadie, elementos del departamento de Control de Accidentes, tomaron conocimiento y ordenaron el traslado del carro a un corralón donde permanecería hasta que fuera reclamado por su propietario y cubriera los daños al municipio y las infracciones cometidas por el probable responsable.

Termina volcado en la Acereros en Monclova
Termina volcado en la Acereros en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Termina volcado en la Acereros en Monclova