Termina volcado en el Libramiento CSG de Monclova

Termina volcado en el Libramiento CSG de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El conductor se desplazaba a exceso de velocidad y alcoholizado 

Después de un buen convivio entre amigos, un conductor estuvo a punto de morir la mañana de ayer, cuando regresaba a su domicilio y volcó aparatosamente debido a la velocidad en la que se desplazaba.
El percance se registró cerca de las 10:30 de la mañana sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de una conocida empresa, donde Obed N de 31 años de edad vecino de la colonia Libertad en Castaños, conducía un automóvil marca Chevrolet tipo Malibú color rojo con placas de circulación FPX-50-03.
Al llegar a una prolongada curva Obed N se fue derecho al no poder seguir sobre el pavimento lo que originó que terminara entre la maleza donde dio varias vueltas de campana para terminar el carro con los neumáticos hacia arriba y en el interior el conductor lesionado.
Cómo pudo, salió y se recostó sobre la hierba, donde minutos después fue atendido por socorristas quienes le brindaron los primeros auxilios pero afortunadamente las heridas no pusieron en riesgo su vida.
Elementos del Estado llevaron a cabo las diligencias, mientras el automóvil fue llevado por una grúa a un corralón donde permanecería hasta que fuera reclamado por el propietario y se cubrieran las infracciones cometidas.

Termina volcado en el Libramiento CSG de Monclova
Termina volcado en el Libramiento CSG de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Termina volcado en el Libramiento CSG de Monclova