Termina volcado en el bulevar Juárez de Monclova

Termina volcado en el bulevar Juárez de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La camioneta afectada terminó metros más delante con cuantiosos daños materiales

Una volcadura registrada la noche de ayer, dejó como resultado un automóvil en pérdida total y a su conductor milagrosamente sólo con lesiones superficiales.
El percance se registró minutos después de las 2:00 de la mañana, cuando desplazaba sobre el bulevar Benito Juárez en dirección al poniente ,un automóvil marca Nissan tipo Versa  color guindo,el cual era  conducido por Natanael N de 40 años de edad vecino de Frontera, quien manifestó a las autoridades que era obrero de AHMSA y venía de un festejo familiar en la calle Jiménez.
Debido al estado de ebriedad que presentaba, al llegar al cruce con el bulevar Pape ignoró el señalamiento de la luz roja y se atravesó temerariamente sin ninguna medida de precaución, lo que originó que impactara con la parte frontal en el costado derecho a una camioneta Yukon color negro, que era conducida por Marco N vecino del Estado de Nuevo León, quien resultó sólo con lesiones superficiales.
Después del impacto el Nissan tipo Versa se golpeó con el camellón central, lo que hizo que el automóvil volcara dejando a su conductor en el interior de la cabina.
Transeúntes y conductores que presenciaron el fuerte accidente, auxiliaron a Natanael N acomodando el carro en su posición normal, para que pudiera salir donde una vez fuera se recostó en el camellón central, lugar donde fue atendido por elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Mientras la camioneta afectada terminó metros más delante con cuantiosos daños materiales.
Elementos del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente trasladando ambos vehículos a un corralón a la espera de que el presunto responsable, quien permaneció con custodia respondiera por los daños ocasionados.

Termina volcado en el bulevar Juárez de Monclova
Termina volcado en el bulevar Juárez de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Termina volcado en el bulevar Juárez de Monclova