Termina en Monclova vacunación contra COVID-19 para adultos de 50 a 59 años

Termina en Monclova vacunación contra COVID-19 para adultos de 50 a 59 años
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Cerca de seis mil personas con esta edad se quedaron sin ser inmunizadas.

Con un total de 19 mil 800 dosis aplicadas a personas que tienen entre 50 y 59 años de edad, las autoridades de salud y municipales, dieron por concluido en Monclova el operativo de apoyo en los centros de vacunación, para quedar en espera de las fechas para recibir lo que será la segunda aplicación a los mismos ya que recibieron la vacuna Pfizer que sugiere dos dosis, indicando además que aproximadamente 6 mil monclovenses que cuentan con ese rango de edad quedaron pendientes de su vacuna.

En rueda de prensa, el alcalde Agustín Ramos, confirmó la conclusión del operativo de vacunación en Monclova a las personas que tienen edad entre los 50 y 59 años de edad, señalando que en total fueron aplicadas 19 mil 800 dosis del laboratorio Pfizer. El edil indicó que tienen un estimado aproximado a los 6 mil ciudadanos que también están en ese rango de edad y que por motivos diversos como enfermedades no recibieron la primera aplicación, señalando que ahora estarán en espera de conocer la fecha de cuándo se recibirán las vacunas para la segunda dosis de las personas en mención. 
En el caso de las mujeres embarazadas que habitan en Monclova y que no recibieron la inoculación el pasado jueves en esta ciudad, pueden hacer los trámites correspondientes en el municipio de Frontera donde sin complicaciones se les estará atendiendo. En ese aspecto dijo no contar con la cifra de cuantas fueron las mujeres en estado de gravidez que ya se vacunaron y o cuantas faltan, pero lo pueden hacer en el municipio rielero donde ayer se abrió oficialmente el registro.

Termina en Monclova vacunación contra COVID-19 para adultos de 50 a 59 años
Termina en Monclova vacunación contra COVID-19 para adultos de 50 a 59 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Termina en Monclova vacunación contra COVID-19 para adultos de 50 a 59 años