Termina borrachera estampado en luminaria

Termina borrachera estampado en luminaria

Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova


 A pesar de la neblina, vieron cuando el dueño del vehículo se bajó desorientado y huyó del lugar

 EJIDO 8 DE ENERO; MUNICIPIO DE FRONTERA: Completamente destrozado terminó un automóvil, cuando se proyectó contra una luminaria, la cual fue derribada en su totalidad por el veloz conductor, quien se encontraba en estado de ebriedad.
El percance que solo dejó cuantiosos daños materiales, se registró la madrugada de ayer,minutos después de  la una de la mañana, cuando circulaba sobre la carretera estatal número 30 en dirección al poniente, un automóvil sedan color negro a exceso de velocidad.
Metros después de pasar el Ejido 8 de Enero, el conductor perdió el control del volante debido a una probable dormitada y se salió de la cinta asfáltica, impactándose con el costado izquierdo del carro, contra una  luminaria metálica que se encontraba sobre el carril central, la cual quedó en el suelo y el vehículo en medio de la carretera sobre el carril de alta velocidad.
Elementos de la policía preventiva resguardaron el área para evitar un doble accidente, pues a esas horas prevalecía una intensa neblina.
Afortunadamente la intervención de una grúa llegó a tiempo y procedió a retirar el coche a un corralón donde quedó en resguardo hasta que el propietario cubriera los daños ocasionados así como las infracciones correspondientes.

Termina borrachera estampado en luminaria
Termina borrachera estampado en luminaria

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Termina borrachera estampado en luminaria